900 203 077
(teléfono gratuito)

¿Quiénes somos?

En los tiempos actuales las mejoras y el mantenimiento de las viviendas se hacen imprescindibles. Por este motivo surge Mr.  O´Clock.

Nunca antes el disponer de un manitas en casa fue tan fácil.

Las necesidades sociales de hoy, hace emerger servicios como el que  tiene la suerte de tener entre sus manos. Arropado por un gran despliegue de profesionales y gestores que se pondrán a su disposición para solventar y resolver cualquier necesidad que se le presente en su hogar.

Mr. O´Clock es, sin ningún tipo de dudas, la solución a cualquier necesidad que presente su hogar.

Mr. O´Clock le resuelve todas aquellas situaciones en la que, por falta de tiempo, comodidad o falta de conocimientos específicos necesarios no se acometen. Hablamos de pequeñas reparaciones, instalaciones o adaptaciones, de lo que ya disponemos a nuevas necesidades que se puedan presentar.

Todo ello con la mayor profesionalidad y atención al cliente.

Un gran  equipo  de trabajo forma nuestro departamento de gestión de servicios y atención al cliente, donde recibirá un trato agradable y profesional, realizando el seguimiento de su servicio con un exhaustivo control de calidad.

Mucho más que servicios, Mr. O´Clock fija su objetivo en  la  calidad y responsabilidad de todos nuestros instaladores y reparadores, dotándoles de  las herramientas necesarias para hacer expandir su negocio, crecer profesionalmente y mejorar la experiencia de compra del usuario. Sin duda generamos una innovación en el campo de mejoras del hogar.

Para terminar queremos agradecerle haber confiado en nosotros para el cuidado de su hogar, le garantizamos que quedará satisfecho y que será el inicio de una excelente relación de confianza. Estamos totalmente convencidos  que la experiencia valdrá la pena.

¿Qué necesitas hoy?