900 203 077
(teléfono gratuito)

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde adquirir Mr.O´Clock?

La amplia gama de productos Mr. O´Clock se encuentra disponible en grandes superficies, tiendas de bricolaje, estaciones de servicio, etc. en la  modalidad de caja, en su stand específico. También lo puede adquirir a través de la red  en nuestra página www.mroclock.com donde encontrará todo tipo de información al respecto.

¿Cómo activar Mr.O´Clock?

¡Fácilmente! En el interior de la caja encontrará un código que tendrá que facilitar a la hora de concretar el servicio deseado, bien telefónicamente a través del 900 203 077 donde se le asignará un profesional que le realizará el servicio, en la fecha que mejor le convenga según la disponibilidad de nuestra red de proveedores. O bien a través de nuestra página www.mroclock.com donde tramitará igualmente el proceso de activación del código.

¿Qué necesito para que Mr.O´Clock realice el servicio?

A la hora de personarse el profesional de Mr. O´Clock en su domicilio, Ud. debe disponer el material necesario para el servicio solicitado. Mr. O´Clock aporta sus herramientas, su experiencia y profesionalidad. El material necesario para la sustitución, reposición, cambio o instalación lo debe aportar el solicitante del servicio.

¿Cuánto tiempo tengo para activar el servicio?

Una vez adquirido su servicio Mr. O´Clock, dispone de todo un año para activar su caja. La fecha desde donde empieza a computar el tiempo es la de la adquisición del producto. Transcurrido dicho tiempo sin haber disfrutado del servicio, se perdería el derecho de la prestación del mismo.

¿Cómo transmito mi opinión al servicio que me han dado?

Una vez finalice la prestación del servicio, el profesional adecuado tiene la obligación de rellenar una Ficha/Cupón en la que, además de sus datos personales, el cliente debe firmar el CONFORME con los trabajos realizados. Esta ficha será enviada por parte del colaborador a la Central de Mr. O´Clock. No obstante, el departamento de calidad de Mr. O´Clock, en su único objetivo de prestar el mejor servicio, se pondrá en contacto con Ud. para obtener, a través de una pequeña encuesta y en primera persona, el grado de satisfacción obtenido por el servicio prestado. Para Mr. O´Clock Ud. es lo primero.

Quiero adquirir un servicio Mr.O´Clock, pero ¿Cuánto tiempo necesito? ¿Y qué materiales?

Desde Mr. O´Clock le brindamos la oportunidad de facilitarle y resolverle cualquier duda que se le presente al respecto de solicitar un servicio Mr. O´Clock o de aquellos materiales que debe disponer para que nuestros profesionales puedan desarrollar el servicio solicitado. A través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 203 077, o a través de nuestra página www.mroclock.com o por medio de un correo a info@mroclock.com, nuestro departamento técnico le asesorará gustosamente.

Tal y como está la vida… ¿Me puedo fiar del personal que va a realizar el servicio?

Los colaboradores de Mr. O´Clock tienen por misión ofrecerle el mejor servicio. Les hemos seleccionado por la calidad de sus prestaciones y por la ilusión que les anima a realizar su trabajo.

¿Qué incluye la caja de URGENCIAS 24/7?

Esta modalidad de servicio está diseñada para actuaciones que requieran de un servicio rápido ante una necesidad prioritaria. Dirigido a pequeñas averías tanto eléctricas como de fontanería, descerrajes ante olvido de llaves en el interior de la vivienda. Es decir aquellas situaciones que limitan el funcionamiento o habitabilidad de su vivienda por una causa que en un principio será subsanada por el profesional Mr. O´Clock, pero que presumiblemente precise de un servicio técnico posterior.

¿Cuánto tarda Mr. O´Clock en darme el servicio?

Una vez que Ud. haya activado su servicio, telefónicamente o a través de la web, un gestor se pondrá en contacto con Ud. para asesorarle en las necesidades que requiere el servicio que pretende realizar, en cuanto a suministro de materiales, productos o momento de ejecución.
Al comunicar sus predilecciones de fechas nuestro gestor le ajustará la más apropiada para cada situación.